ES TIEMPO DE CAMBIAR!...

jueves, 10 de junio de 2010

Mi compromiso con las Misiones

Mi compromiso con las Misiones Por:Richard Mardo.

Nuestro interés, siempre ha sido el beneficio del colectivo. La mesa de la Unidad ha estado centrada en que la mayoría de los vecinos puedan disfrutar de los ingresos del país, no sólo desde el punto de vista económico, si no desde la óptica social.Nosotros creemos en la gente, conocemos de sus necesidades y a la vez las jerárquizamos y estudiamos la alternativa para solventarlas. Creemos que todo ciudadano y ciudadana tiene derecho a contar con los beneficios que le brindan las leyes, todos, pero todos, tiene derecho a un seguro para su salud y la de su familia; a contar con una caja de ahorros; con una bonificación al salir de vacaciones; con un dinero extra para la época decembrina; bien sea utilidades o águinaldo, como se le quieres llamar.

Todo ciudadano y ciudadana tiene derecho a optar a un crédito hipotecario por la ley de política Habitacional, que todos al llegar a la tercera edad, puedan contar con su pensión del seguro social y que cuando cese la relación laboral, la gente cuente con el dinero de las prestaciones sociales. Eso es lo nosotros queremos para la gente, por eso una de nuestras primeras actuaciones en la Asamblea Nacional, es solicitar el instrumento legal a que haya lugar, para darles un piso social a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que forman parte de las misiones, que a todo aquel. Que devengue un sueldo por esta área, pase a formar parte de una nómina como empleado público.

Jamás hemos pensado en acabar o eliminar las misiones, lo que siempre hemos pensado es que ellos pasen a ser empleados formales y gocen de todos los beneficios que le confieren las leyes Venezolanas. No es posible, que están personas que laboran en esas misiones, sólo tengan una asignación mensual, ellos deben contar también con todas sus prestaciones y y demás beneficios. Deberían tener unos días libres por vacaciones, que les permita disfrutar viajando con sus hijos. Poder hacer su cena navideña y que los 24 de diciembre, los regalos lleguen a sus hijos. Que ellos puedan contar con un dinero para adquirir un techo propio y poder contar, al largo plazo, con una pensión de seguro social. En los próximos días haremos una exposición detallada, ante los representantes de los medios de comunicación asovial sobre nuestra propuesta, porque nuestro lema es fortalecer a las misiones y darles solidez a su actividad laboral. Ese es mi compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario