ES TIEMPO DE CAMBIAR!...

martes, 15 de junio de 2010

Mi compromiso con el municipio Mario Briceño Iragorry

Esto lo saben los vecinos, no es que me este vendiendo, pero siempre he estado del lado de los más débiles. Nunca he sido mentiroso, ni hipócrita y mucho menos interesado. De una u otra manera, tengo años trabajando por el beneficio del colectivo. Nunca me olvido de mi gente, de esa gente que necesita del apoyo de muchos para vivir dignamente. También de debo decir, que a muchísima gente le he brindado mi apoyo incondicional y que de alguna manera ha sido incluida en nuestra agenda asocial que hemos venido ejecutando desde finales del año 2008. Ahora bien, como todos ustedes saben, voy por la Unidad, como candidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, que comprende los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Ocumaré de la Costa, y si bien mi compromiso es trabajar por los planes a cumplir por el área que me compete, por eso se los presentó hoy, a ustedes amigos vivinos, consecuentes lectores y al electorado en general, mi compromiso con la gente del municipio Mario Briceño Iragorry.

Como se sabe, los vecinos de M.B.I han sido fuertemente golpeados, el presupuesto se diluye en gastos superfluos y no hay una obra que beneficie al colectivo. En estos momentos, sus gobernantes no tienen una obra que mostrar. No hay ni por equivocación, algún proyecto para desarrollos habitacionales que tanta falta hace en la zona, los jóvenes criados en ese municipio. Se unen en matrimonio y no tienen donde vivir. Tampoco el gobierno en ese Municipio ha hecho obras de vialidad, las calles están rotas, los huecos han tomado las vías y no pueden ni siquiera, mostrar una escuela reparada y mucho menos un centro de salud.

De los servicios, ni se diga, ninguno funciona. La basura ha alfombrado por muchos días, todas las calles del municipio, no hay manera que ese servicio funcione. Esto trae como consecuencia enfermedades de piel en grandes y chicos y la contaminación del ambiente es un hecho casi que irreversible, si no se toman los correctivos a tiempo. A todas estas se suma la proliferación del Aedes Aegypti, o mejor conocido como patas blancas, que es el mosquito que transmite el dengue, epidemia que ha tomado la zona, enfermando jóvenes, adultos y niños. Ahora nos encontramos que el chipo también los acosa, porqué como se sabe, el se mudó de la zona rural a la urbana.

Para el gobierno regional y municipal no existen los vecinos de M.B.I, ellos han sido olvidados y nosotros los hemos incluidos en la fuerza del cambio, porque vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional por mejorarles áu calidad de vida, vamos a gestionar los recursos para los proyectos que humanicen el Municipio, para que ellos vivan mejor, para lograr un desarrollo armónico de la región, ese es mi compromiso con los vecinos de M.B.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario